sábado, 30 de marzo de 2013

Juguete educativo para niños

Os quiero enseñar el primer juguete diseñado por Crafts in Colors.

Es una "pizarra" de tela hecho con cinta de velcro donde se puede colocar letras de fieltro. Un juguete educativo para los niños que empiezan a leer y escribir.

Ha sido un regalo para Maia, una niña de 5 años que ha empezado leer y escribir palabras muy básicas.



Lo preparamos de una manera que puede ser empaquetado como un bolso pequeño, por eso es fácil de transportar y ocupa menos espacio.

Las letras se colocan en una bolsa y se ponen en el centro de la tela.


Luego, la tela se dobla dos veces.





El juguete está empaquetada como una mini-bolsa con pingüinos super monos (tela de Ilovekutchi).


Si quieres hacer uno, puedes encontrar la explicación en este tutorial.

Considerando que está diseñado por nosotros, por favor no olvidéis dar un enlace al Crafts in Colors cuando se usa este tutorial. ¡Gracias! =)


4 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta tu blog y las ideas maravillosas que tienes, estoy buscando tu modulo de seguidores pero no lo encuentro. Besitos y gracias por participar en mi primera linky party.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, muchas gracias por tu comentario! Como ves, el blog es nuevo y estoy aprendiendo por eso no estaba activo el modulo de seguidores pero ahora ya está, lo he puesto ;) Muchas gracias y un beso

      Eliminar
  2. Hola Isif,me he dado una vuelta por tu blog y me gusta lo que veo.Me quedo por aquí y te invito a visitar mi blog.Besos.
    http://celiarhcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!
      Gracias por tu comentario =) He visto tu blog, mmmmm todo me parece muy delicioso. Enhorabuena y un beso!!

      Eliminar